Términos y Condiciones

SI REALIZASTE UN PEDIDO EN LÍNEA

Cuentas con cinco días naturales a partir de la fecha en que recibas tu pedido si el artículo está libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y empaque original para alguna aclaración por defectos

No hacemos devoluciones ni reembolsos por error en la talla o selección de producto. Cada caso se evaluará de forma puntual y específico.
Si el artículo fue personalizado no hay cambios ni devoluciones.

Se pueden hacer cambios por artículos de diferente precio si el nuevo monto es igual o mayor al total de tu ticket deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles en el lugar y momento del cambio.

Si encuentras algún defecto de fábrica en tu artículo también podrás solicitar el cambio del mismo, en cuyo caso te pedimos escribirnos dentro de los primeros 5 días naturales tras recibir el producto, a nuestras redes sociales oficiales, enviando tu número de pedido y fotografías del artículo mostrando el defecto.
Nota para enviar por mensajería y/o paquetería:

El primer envío (a nuestra dirección) corre por tu cuenta y puedes seleccionar la paquetería de tu preferencia, mientras que el segundo (hacia tu domicilio) es pagado por nosotros. Deberás enviar tu número de ticket o pedido a las redes oficiales de ala.mx para solicitar la dirección a la cual debes mandar tus cambios.

Los cambios no pueden apartarse, sólo puedes solicitarlos hasta que hayamos recibido tu paquete.
Cuando llegue, nosotros te responderemos vía nuestras redes sociales o algún otro medio para que hagas un pedido.

La duración de los envíos está sujeta a los tiempos de los servicios de paquetería con los que trabajamos. Los envíos pueden demorar de entre 2-10 días hábiles, y en épocas festivas o saturadas pueden variar estos tiempos.

Todos nuestros productos pueden verse modificados de las imágenes de la tienda en línea a la realidad.

Para cualquier duda comunicarse por correo electrónico al jaimeleonm93@gmail.com