Términos y Condiciones

SI REALIZASTE UN PEDIDO EN LÍNEA

Cuentas con treinta días naturales a partir de la fecha en que recibas tu pedido si el artículo está libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y empaque original.

No hacemos devoluciones ni reembolsos, en algunos casos el cambio del producto. Cada caso se evaluará de forma puntual y específico.
Si el artículo fue personalizado no hay cambios ni devoluciones.

Se pueden hacer cambios por artículos de diferente precio si el nuevo monto es igual o mayor al total de tu ticket deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles en el lugar y momento del cambio.

Si encuentras algún defecto de fábrica en tu artículo también podrás solicitar el cambio del mismo, en cuyo caso te pedimos escribirnos nuestras redes sociales oficiales, enviando tu número de pedido y fotografías del artículo mostrando el defecto.
Nota para enviar por mensajería y/o paquetería:

El primer envío (a nuestra dirección) corre por tu cuenta y puedes seleccionar la paquetería de tu preferencia, mientras que el segundo (hacia tu domicilio) es pagado por nosotros. Deberás enviar tu número de ticket o pedido a las redes oficiales de ala.mx para solicitar la dirección a la cual debes mandar tus cambios.

Los cambios no pueden apartarse, sólo puedes solicitarlos hasta que hayamos recibido tu paquete.
Cuando llegue, nosotros te responderemos vía nuestras redes sociales o algún otro medio para que hagas un pedido.

Para cualquier duda comunicarse por whatsapp al +524422595622.